Mostrando entradas con la etiqueta ByN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ByN. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de marzo de 2012

De gira

Uno de los ámbitos en el que la fotografía se ve más compensada es en el de los conciertos. Realmente, de lo único que dependes es del juego de luces que te montan los técnicos. El resto es colocación (el foso) y un poco de atino.

Nikon D3000; 1/40 f4,8 ISO 800


jueves, 8 de marzo de 2012

Retrato de carácter

Realmente esta fotografía no es un retrato de carácter como tal. Para ello tienes que dedicar un tiempo al sujeto, conocerle y saber cual es la imagen que mejor puede reflejarle. Sin embargo, creo que Eugenio Frank Chicano es un director/actor de ideas muy claras y la imagen que me ofreció en un momento de la entrevista responde muy bien a su personalidad.

Nikon D3000; 1/320 f/1.8 ISO 100


Más imágenes en: http://javiermr.500px.com

lunes, 27 de febrero de 2012

Reposo

Hay momentos en la vida en las que uno no puede relajarse, sin embargo, incluso dentro de las obligaciones se puede sacar tiempo para uno mismo.

Nikon D3000; 1/160 f/8 ISO 100


martes, 21 de febrero de 2012

Lejanías

Estoy preparando una entrada sobre el futuro de la fotografía, mientras dejo una instantánea de como veo una estación de cercanías (concretamente, Málaga-Fuengirola).

Nikon D3000; 1/2 f/11 ISO 1600




Día a día, miles de personas buscan su destino y pocas cosas se mantienen inamovibles. Sin embargo, no hay nada más satisfactorio que esto, ser consciente de que nada es para siempre.

Más imágenes: